0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan pugilistas de Miguel Alemán en Reynosa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este pasado fin de semana dos boxeadores amateurs, tuvieron favorables resultados, en función de box organizada en la ciudad de Reynosa.
Una victoria y un empate se trajeron los boxeadores amateurs
lunes, 10 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los boxeadores amateur Manuel Ceballos y Jael Gutiérrez de nueva cuenta ponen en alto el nombre de Miguel Alemán al participar este pasado fin de semana en peleas organizadas en la ciudad de Reynosa .

Los pupilos de Nelson Chapa realizaron excelentes peleas en el cuadrilátero llamando la atención del público que aplaudió a los miguelalemanenses reconociendo en ellos la calidad boxística con la cual han sido entrenados.

Manuel Ceballos se enfrentó a un experimentado joven de Reynosa sin embargo la ofensiva del miguelalemanense y la fuerza de sus golpes debilitaron la humanidad de su contraparte a tal grado que el réferi se vio obligado a suspender la pelea en el primer round llevándose con esto la gloria y aplauso de los presentes.

Por su parte Jael Gutiérrez se enfrentó a un combativo jovencito originario de la ciudad de Reynosa realizando un gran combate boxístico que mantuvo al borde de las emociones al público presente que reconoció la calidad del miguelalemanense que poco a poco ha ido haciendo nombre en su carrera.

Sin embargo los jueces dictaminaron un empate en esta pelea que dejó buen sabor de boca y un amplio reconocimiento a los boxeadores amateur de Miguel Alemán y por supuesto del orgulloso entrenador de los muchachos "Neson Chapa" el favorito de quienes aspiran a ser parte del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion