0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imprudente conductora atropella a una pareja

Imagen Siguiente
Abajo de la camioneta quedó la mujer atropellada.
*Los hechos que pudieron terminar en tragedia ocurrieron el lunes por la mañana por la plaza de la colonia El Olmo
lunes, 10 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Una acelerada conductora por poco y se convierte en una homicida imprudencial, luego de atropellar a una pareja al no cederles el paso en calles de la colonia El Olmo, siendo auxiliados los lesionados por la Cruz Roja que los llevaron al Seguro Social.

Los hechos que pudieron terminar en tragedia, se suscitaron el lunes por la mañana a las 8:30 horas, en las calles Sexta y Gómez Farías de la citada colonia frente a la Plaza Principal, se informó en el Departamento de Peritajes de Tránsito local.

Ambos lesionados que al parecer trabajan en la maquiladora Alcom, fueron trasladados al Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio, presentando diversas lesiones, más la mujer al quedar abajo del vehículo.

Ellos fueron identificados como Alma Elidet Peralta Copal, de 22 años y Fernando Ferrer Jiménez, de 21 los dos con domicilio en la mencionada colonia donde ocurrió el accidente.

Como responsable se encuentra la señora Rosa Idalia Alanís Méndez, de 51 años que dijo vivir también la calle Lauro Aguirre número 108 de la colonia Reservas Territorial Campestre, así como conducía una camioneta Fordo Lobo color negra la cual fue llevada al corralón.

Finalmente se informó que la responsable se desplazaba por la calle Sexta de norte a sur, pero al llegar a la Gómez Farías no cedió el paso a los peatones sobreviniendo así el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias