0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota ahogado en el peligroso rio bravo

El cadáver de la víctima fue llevado al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.
*Fue a la altura del Ejido El Guerreño, es rescatado por el equipo de Rescate Acuático de PC
lunes, 10 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El cuerpo de un sujeto desconocido y en avanzado estado de putrefacción, flotó ayer por la tarde en las turbulentas aguas del río Bravo a la altura del Ejido El Guerreño, acudiendo el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil a sacar el cuerpo, para que las autoridades dieran fe.

Los hechos fueron reportados por las operadoras del 911 alrededor de las 12:30 horas, alertando a los de PC para que acudieran al llamado, así como agentes investigadores de la Unidad Investigadora en turno y a peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales para que tomaran evidencias.

Asimismo se informó que la localización del cadáver que flotaba en medio del río Bravo, se ubicó como a las 15:00 horas, siendo llevado el cuerpo hasta la orilla para que el fiscal del Ministerio Público diera fe, así como los peritos hicieran su labor de tomar gráficas y levantar todo tipo de evidencias.

El hoy occiso vestía pantalón azul de mezclilla, una playera blanca con logos rojos, y no se le encontró documento alguno que sirviera para su identificación, además no se le apreciaron huellas de violencia en su cuerpo, siendo trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Por último se dio a conocer que el MP en turno, abrió una carpeta de investigación en relación a este hecho violento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion