0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descansan Deportistas Por Vacaciones

Este próximo fin de semana las diferentes ligas locales decidieron suspender sus jornadas por este fin de semana en la que los jugadores descansan en compañía de sus familias
lunes, 10 de abril de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este próximo fin de semana las diferentes ligas locales decidieron suspender sus jornadas por este fin de semana en la que los jugadores descansan en compañía de sus familias por lo que consideran darle prioridad al periodo vacacional y regresar a la actividad siete días después de Semana Santa.

Así lo dieron a conocer a estas páginas deportivas las diferentes ligas locales de Futbol 7, Beisbol, Softbol y Futbol, desde el Jueves Santo hasta el domingo no habrá actividad en las Ligas Oficiales.

Salvo partidos amistosos que se soliciten se programarán, la actividad fuerte se dará en La Playita o Bocatoma, donde se realizarán torneos diarios de Volibol y Futbol Siete que recibirán como premio, despensas de los proveedores de los stands establecidos en este tradicional paseo de los reynosenses.

Así lo informó el Director del IMD, Oscar Garza, quien comentó que este torneo es organizado por el DIF Municipal que preside Carlos Peña Ortiz y Oralia Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion