0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difieren cifras turísticas en Tampico

El representante de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas aseguró que se mantienen expectativas de obtener una ocupación general en todo el destino de un 69 por ciento como en 2016.
En el arranque de la Semana Santa en el sur de Tamaulipas, las cifras turísticas de afluencia en Playa Miramar difieren con la baja en ocupación hotelera
lunes, 10 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariela Trinidad

/REFORMA

Tampico, TAM., 10-Abr.-

En el arranque de la Semana Santa en el sur de Tamaulipas, las cifras turísticas de afluencia en Playa Miramar difieren con la baja en ocupación hotelera.

Mientras que el municipio de Ciudad Madero reportó que al corte de ayer domingo a las 18:00 horas habían ingresado a Playa Miramar 47 mil 661 visitantes, esta cifra supera un 62.4 por ciento a los 29 mil 757 reportados por la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas que reportó que durante este fin de semana la ocupación estuvo 3 puntos abajo en comparación con los mismos días del 2016.

"La ocupación de los hoteles miembros de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas registró una ocupación promedio de 56% durante las noches del viernes, sábado y domingo, esta ocupación fue tan sólo 3 puntos porcentuales menor que la registrada durante el fin previo al arranque de Semana Santa 2016", declaró el presidente de este organismo, Iñigo Fernández.

El representante de los hoteleros seguró que pese a ello mantienen expectativas de obtener una ocupación mayor general en todo el destino de un 69 por ciento que fue la obtenida en la Semana Mayor de 2016.

También indicó que los turistas continúan haciendo llamadas para solicitar información sobre Tampico-Miramar como destino turístico y haciendo reservacion.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias