0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podría acortar el tiempo los programas de convenio de pago: COMAPA

Imagen Siguiente
Ing. Raúl García Vivian supervisa el arreglo de la fuga de agua sobre la calle Niños Héroes.
* La meta es superar el déficit de 1.5 a 2 millones mensuales por recaudación acercando a los usuarios morosos.
lunes, 10 de abril de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Congelamiento de deuda opción en Comapa  La meta es superar el déficit de 1.5 a 2 millones mensuales por recaudación acercando a los usuarios morosos.
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
De seguir respondiendo los usuarios de COMAPA con regularizar su situación de pago contratando uno de los programas como el de Congelamiento, estos programas podrían acortarse para su contratación en menos tiempo, pues ante la respuesta, se podría llegar pronto a la meta esperada.
Confirmó lo anterior el Gerente de la COMAPA Río Bravo, captado durante la supervisión de arreglo de fuga de agua sobre la calle Niños Héroes de esta ciudad, donde también dijo estar al día el organismo operador con el arreglo de fugas reportadas previamente al teléfono de la COMAPA o a través de la vía Facebook.
Dijo el Ing. Raúl García Vivian que los programas que se promueven son: el Congelamiento a los que deben más de 24 meses, Intégrate a COMAPA dirigido a quienes no tienen contrato que deben contratar, el de Regularízate con COMAPA a quienes no quieren estar en convenio a muchos meses como es de Congelamiento o el de Area Comercial con los de descuento de 30 a 40%, para contrato de congelamiento se tiene que pagar un mínimo de $500 pesos para inscribirse al Programa de Compromiso que es durante 24 meses que estén pagando su uso de consumo mensual.
Tambien dijo que dentro de uno de los programas de Usuario Puntual quienes apenas están recibiendo las tarjetas, ellos se están dando cuenta de los beneficios que ellos tienen.


“Está respondiendo los programas que lanzamos para que la gente esté regularizada y no estén con el pendiente con que deben y se les cortará el servicio, por los que se les pide que aprovechen el programa que es indefinido, y cuando se cumplan las metas vamos a cortar el programa, tenemos nuestras metas y al proyección podría ser a 3 meses o menos tiempo gracias a la respuesta que se está teniendo”, informó.
Existe una meta de recaudación derivada de meter a los usuarios que deben para que sean puntuales, considerando que en estos momentos existe un rezago de 1.5 a 2 millones mensuales de usuarios que no están pagando, pensamos llegar a ese nivel un ingreso recaudación que no provoque un déficit cada mes.
Ratificó García Vivian que vienen las obras el próximo mes, esperemos que estén licitadas con los caídos que ya se había anunciado, con una inversión alrededor de 11 millones de pesos, esto gracias a que hay un interés particular del Gobernador del Estado de poder echar andar las plantas residuales, es importante para la ciudadanía y para las COMAPA gracias a los programas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion