0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifica COEPRIS negocios de Pescado y Mariscos

Vigilará en Semana Santa Coepris negocios expendedores de mariscos y pescado a fin de que cumplan con las normas de higiene, y evitar riesgo en la salud de la población.
Durante el periodo de Semana Santa
lunes, 10 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios en esta zona, implementará operativo de vigilancia a negocios de mariscos, pescado y centros recreativos durante los días más grandes de Semana Santa.
Es a instrucción del coordinador jurisdiccional, aquí inspectores de COEPRIS Río Bravo, estarán laborando en las oficinas e inspeccionando a este tipo de establecimientos manejadores de alimentos.
Desde mañana miércoles, jueves, viernes y sábado de la semana en curso, los inspectores estarán muy al pendiente realizando visitas de verificación a los negocios referidos.
El propósito, es vigilar los establecimientos cumplan con las normas sanitarias que establece la ley, en preparar bien los alimentos, y no expendan crudo el producto a la clientela.
Finalmente esta vez al menos aquí, no se colocaron en lugares públicos o establecimientos, promocionales respecto a las medidas de prevención a la población de no consumir alimentos en mal estado, y evitar complicaciones en su salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion