Río Bravo  /  Salud
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy, elecciones en el ISSSTE

Este día en el ISSSTE hay elecciones para elegir delegados al Congreso Nacional.    
Para elegir Delegados al Congreso Nacional
lunes, 10 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hoy se realizará el proceso de elección de trabajadores sindicalizados del ISSSTE, para elegir delegado al Congreso Nacional.
En horas de la mañana de este día martes 11 de abril, se instalará la mesa electoral y una ánfora en uno de los cubículos de dicho centro de trabajo, lo cual permita a cada uno de los más de 100 agremiados, emitir su sufragio por tal o cual candidato a delegados.
Son dos planillas, la Roja y Blanca compitiendo varios miembros sindicalizados, y quien sea elegido delegado representará a esta delegación en el Congreso Nacional.
Para ello, con anticipación cada planilla de aspirantes, colocaron su propaganda en diferentes lugares, a fin de promocionarse para esta contienda interna.
Aquí la clase trabajadora de base decidirá, a quién elegir para delegado al Congreso, y eso será mediante el voto, secreto y directo a la urna.
Cabe mencionar, en la mesa electoral estará un comisionado electoral del Comité Estatal, así como un representante por cada planilla, vigilando el desarrollo del proceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion