0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Papa Francisco llama a familiares de joven asesinada en Argentina

Agrandar
El Papa Francisco llamó a los familiares de Micaela García, una joven cuyo asesinato ha conmocionado a Argentina. (Foto: Archivo EFE
*El sumo pontífice llamó en la tarde de este domingo a Néstor García y Andrea Lescano, los padres de la joven, quienes residen en la provincia argentina de Entre Ríos
martes, 11 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Buenos Aires

El Papa Francisco llamó a los familiares de Micaela García, una joven cuyo asesinato ha conmocionado a Argentina, para transmitirles su "bendición" y decirles que sigue "de cerca" el caso.
El sumo pontífice llamó en la tarde de este domingo a Néstor García y Andrea Lescano, los padres de la joven, quienes residen en la provincia argentina de Entre Ríos (noreste).
"Ayer estuvimos hablando.

Ya tenemos la bendición a nuestro hogar del Papa. Llamó al teléfono de mi marido", contó hoy Andrea Lescando en declaraciones a radio Continental, de Buenos Aires.
Lescano relató que Francisco les dijo que les "daba toda su bendición" y que estaba "siguiendo el caso de cerca".
En la conversación, el Papa hizo referencia a la labor social que desempeñaba la joven, de 21 años, como parte del movimiento político peronista JP Evita.
"En medio de tanto dolor, una inmensa alegría.

Me llamó el Papa Francisco y hablamos cinco minutos, también habló con Andrea", escribió en la red social Facebook Néstor García, quien agradeció al Papa por "su humildad y su respeto".
Tras varios días de búsqueda, el cuerpo de Micaela fue hallado en las primeras horas del sábado, a las afueras de la ciudad de Gualeguay (Entre Ríos), donde la joven estudiaba.
Por el crimen ha quedado detenido Sebastián Wagner, un hombre con condenas por violación y que gozaba de la libertad condicional a raíz de una decisión polémica del juez Carlos Rossi.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion