Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asalta negocios pistola en mano; lleva 14

Momentos del ingreso del autor material de los asaltos. Ya lleva la pistola en la mano derecha.
Exigen comerciantes poner fin a racha delictiva en colonias y fraccionamientos
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Propietarios, administradores y empleados de comercios y negocios ubicados en colonias y fraccionamientos, exigen poner fin a una ola de asaltos a mano armada que han sufrido y en los que se perfila por lo menos una persona como presunto responsable.

Testimonios gráficos y de video, asi como informes de víctimas y testigos aportan evidencia en que el mismo delincuente ha sido el autor material de por lo menos 14 robos a mano armada, aunque no se descarta la participación de al menos un cómplice que lo espera en el exterior y se encarga de avisar sobre la proximidad de alguna autoridad.
Los datos disponibles indican que el sujeto sigue el mismo "modus operandi" al momento de cometer el ilicito, pero no sigue un patrón respecto a horarios.
Con la ayuda de sus cómplices, uno de los delincuentes ingresa al negocio y realiza alguna compra menor, ya que la verdadera intención es saber cuantos empleados y clientes se encuentran en el establecimiento "seleccionado".
Con la información obtenida se colocan a distancia del negocio y observan cuantos clientes han salido y una vez que consideran que existen las condiciones para el atraco hace su aparición el sujeto con una pistola escuadra en mano.
El robo se comete en muy poco tiempo y en todo momento se mantiene sometido al o los empleados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias