0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoriza CONAGUA funcionar planta

Imagen Siguiente
En reunión celebrada en oficinas de la S. R. L. autoriza Conagua apoyar con la planta de bombeo Anzalduas –Rodhe a usuarios de la tercera unidad del distrito de riego 026.
Y Distrito de Riego 025 Echar a funcionar la planta de bombeo Anzalduas - Rodhe, apoyar a los usuarios de la tercera unidad del Distrito 026 del Bajo San Juan
martes, 11 de abril de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Autoriza Conagua y la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y falcón, echar a funcionar la planta de bombeo Anzalduas- Rodhe, e apoyar a usuarios de la tercera unidad del distrito 026 del Bajo San Juan.
Para ello, se llevó a cabo reunión de jefes de distrito de riego 025, Ing. Jaime Gudiño, y Jesús Armando Silva Escobedo del 026, e Ing. Carlos Alberto Cavazos Valerio presidente e Adres Gajardo Flores gerente técnico de la S. R. L.
Esta reunión celebrada en las oficinas de la Sociedad de responsabilidad Limitada, estuvieron presentes los cinco presidentes de módulos de la tercera unidad del distrito 026, Felipe Vega presidente de asociación de Usuarios del bajo San Juan, Carlos Hinojosa del Marte R. Gómez, José Luis Balderas Aguirre de modulo los Angeles, asociación de usuarios Guillermo Rodhe y el tapón.
Al respecto, el Ing. Andres Guajardo Flores, indicó hubo la reunión previa, a la autorización, revisando de manera practica el anexo técnico para la operación de la planta de bombeo.
Fue tema importante, al aceptarse por este ciclo agrícola 2017, apoyar a los usuarios de la tercera unidad con la planta.
En ese sentido, la operación de la planta de bombeo no deberá representar ningún contratiempo, para entregar el gasto solicitado e atender a los usuarios del distrito.
Sin embrago, en caso se presente alguna situación especial de que el distrito de riego no pueda entregar el gasto solicitado, tendría un primer ajuste que será apagando el sistema de bombeo.
No obstante en ello, solamente tiene disponibles dos equipos para bombear agua.
Finalizo, en caso de ser necesario podrá bombear hasta solo 5 M3 por segundo, ya que cada equipo tiene capacidad de bombear 2.5 M3 por segundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion