Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer se llevó a cabo elección en el ISSSTE

En un ambiente de tranquilidad se desarrollaron ayer elecciones ene l ISSSTE de Rio bravo para elegir delegados al congreso nacional.
Para elegir Delegado al Congreso Nacional
martes, 11 de abril de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer hubo elecciones en la delegación sindical del ISSSTE Rio Bravo, para elegir delegados al 17 Congreso Nacional del comité ejecutivo nacional, que se realizara a principios de mayo próximo en Mazatlán Sinaloa.
Fue desde la hora de la mañana programada en el centro de trabajo del Instituto, se llevó a cabo el proceso interno, e instalándose una mesa electoral, donde los agremiados sindicalizados cumplieron con su derecho de emitir su sufragio en la urna en apoyar a tal o cual planilla, de tres registradas.
Estuvo al pendiente en vigiar el desarrollo del proceso Dr. Alfonso de León Perales, secretario general de la Sección 33 en Tamaulipas.
La delegada sindical Nelly Pacheco Rodríguez, dio a conocer en total eran 143 trabajadores del ISSSTE de Rio Bravo sindicalizados, con derecho a votar para elegir siente aspirantes a delegados a la asamblea extraordinaria, que se realizara en ciudad Victoria el 25 de abril del año en curso.
Fueron tres panillas registradas, la verde, roja y blanca, apareciendo enlistados siete aspirantes a delegados en cada una de ellas.
Agrego ayer mismo a eso de las 20:30 PM, terminaría el proceso, y proceder al conteo de votos a fin de dar a conocer los resultados, para posteriormente tomarles protesta a los delegados elegidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion