0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajará Ayuntamiento con guardias en Semana Santa

Laborarán dependencias que atienden directamente a la ciudadanía.
martes, 11 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobierno municipal trabajará con personal de guardia para el periodo de Semana Santa con la finalidad de continuar apoyando a la ciudadanía que requiera de algún trámite durante este periodo.


Rodolfo Garza Benavides, director de Gobierno Adjunto, explicó que los trámites para cartas de residencia, de no faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, asesorías jurídicas y cartas de modo honesto de vivir, se continuarán realizando este jueves y viernes.


“Vamos a dejar personal de guardia para estos dos días, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, estaremos atentos de las peticiones de la ciudadanía y de los trámites que puedan requerir, son las indicaciones del presidente municipal”, comentó Garza Benavides.


En cuanto al pago de trámites, indicó que el ciudadano tendrá que trasladarse a las cajas recaudadoras de la torre administrativa mejor conocida como “Palomar”, donde también se trabajará con personal de guardia.


Las cartas que están listas para ser entregadas, también podrán ser recogidas durante este periodo de asueto en el horario antes mencionado.


Señaló que en otras direcciones donde no se atiende directamente a la ciudadanía, el personal tendrá su periodo de asueto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion