0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilita Gobierno de Tamaulipas acceso a la Presa Vicente Guerrero

Imagen Siguiente
* Invierte Gobierno de Tamaulipas más de 7.5 mdp en rehabilitación de acceso a la Presa Vicente Guerrero
martes, 11 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
Con una inversión de 7.5 millones de pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizó las obras de rehabilitación de aproximadamente 15 kilómetros de carretera que conducen a la Presa Vicente Guerrero, a partir del entronque carretero del kilómetro 34 + 900 (Victoria – Matamoros).
El gobierno que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, reconoce e impulsa este importante sitio turístico, pues es prioritario recuperar este espacio y que vuelva a ser lo que una vez fue, ofreciendo a los turistas caminos adecuados y seguridad para sus vacaciones.
Hay que recordar que la presa Vicente Guerrero, fue un atractivo turístico muy importante para el Estado, con turistas nacionales e internacionales que la visitaban para la caza y sus famosos torneos de pesca; está ubicada a 80 kilómetros de la capital Tamaulipeca y alberga una gran historia, además, que los amantes de la pesca pueden destacar con sus habilidades para capturar grandes lobinas negras.
Con las vacaciones en puerta, esta obra se realizó en un corto periodo de tiempo por la empresa tamaulipeca Urbanizadora y Edificadora RAMCA S.A.

DE. C.V. para brindar a los turistas seguridad y ahorro en los tiempos de traslado, con caminos en buenas condiciones, concluyendo así esta obra pública en tiempo y forma, además de con la calidad que merecen los tamaulipecos.
Es prioridad del Gobierno de Tamaulipas, brindar economía sustentable a los municipios con obras que impulsen la generación de nuevos empleos, con sitios atractivos para la armonía familiar y con espacios deportivos y turísticos que atraigan la mirada de inversionistas nacionales y extranjeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias