0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Yahleel Abdala Carmona, oficina de Enlace en Guerrero

Yahleel Abdala Carmona estuvo en este municipio inaugurando la Oficina de Enlace.
Como gestora de beneficios
martes, 11 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La prensa/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con el proposito se fortalecer su labor como gestora de beneficios a favor de los municipios que integran la región ribereña, perteneciented al Primer Distrito Federal Electoral de Tsmaulipas, fue por lo que el día de hoy inauguró una oficina de enlace legislativo en Nva.

Cd. Guerrero, la Diputada Federal por dicho distrito Yahleel Abdala Carmona.
Asimismo estuvieron presentes el también diputado federal Edgar Melhem Salinas así como varios ex alcaldes, la diputada federal suplente Claudia Janeth Ochoa y el presidente del Comité Municipal del PRI en Guerrero, Tamaulipas.
Los legisladores federales anunciaron venir de recorrer todos los municipios ribereños y haber tenido una muy agradable recepción y atención de parte de los alcaldes a quienes dieron a conocer oportunamente del programa denominado Fondo Fronterizo, de sus alcances, de sus beneficios y de los requisitos que hay que cumplimentar para poder acceder a éste.
Luego del simbólico corte de listón, se pasó a compartit un refrigerio, concluyendo así la ceremonia de apertura de esta oficina de enlace legislativo en Nva. Cd. Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion