0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades en espera que reclamen cuerpo de suicida

Agrandar
-Se llevó a la tumba las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

En una gaveta de la morgue se encuentra el cadáver de una persona que por causas desconocidas decidió suicidarse, por lo que las autoridades están en la espera que el cuerpo sea reclamado para que le den cristiana sepultura.

La víctima fue identificada como Rambaldo Paz Ríos, quien contaba con 54 años de edad; fue encontrado sin vida en un local abandonado número 840 de la calle Colón de la Zona Centro.

Se conoció que el fallecido uso un mecate de nylon y lo ató a un travesaño de un muro de concreto y el otro extremo a su cuello, además uso un bote para dejarse caer y morir asfixiado, comentaron los peritos que acudieron al lugar a realizar la inspección ocular.

A lugar arribaron familiares de la víctima quienes al verlo solicitaron el apoyo de una ambulancia pero lamentablemente nada pudieron hacer y comentaron que no padecía de enfermedades, ni pensaron que tuviera problemas con alguna persona, por lo que es un misterio que decidiera quitarse la vida de esa manera.

Personal de la Unidad General de Investigación ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde están en la espera de que sea reclamado y le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion