0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fantástico festejo

Imagen Siguiente
Andre Cavazos festejó su cumpleaños número 6.
Andre Cavazos festejó su sexto aniversario de vida rodeado del cariño de sus seres queridos.
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  Galería  

Fantástico festejo
Una tarde súper divertida disfrutaron los invitados a la fiesta con temática inspirada en Super Mario Bros que prepararon Eliud R. Cavazos e Irma Treviño de Cavazos para celebrar el cumpleaños número 6 de su hijo mayor, el simpático Andre, que acompañado de sus papás y su hermanita Isabella, recibió el cariño de familiares y amigos en la piñata celebrada el pasado 9 de abril, en Funtastic Party Place, de Mission, Texas.

El salón de fiestas infantiles lució una original decoración con motivos alusivos a la famosa saga de video juegos elegidos por los anfitriones donde destacó la original mesa llena de deliciosos snacks con chamoy, además de contar con la presencia de los invitados especiales de la tarde, los personajes de Mario, Luigi, Yoshi y la Princesa Daisy, quienes saludaron personalmente al cumpleañerito y se tomaron la foto del recuerdo.

Entre los asistentes se encontraban los abuelitos maternos de Andre, Sr. José Luis Treviño y Sra. Irma Rodríguez de Treviño, su abuelita paterna, Sra. Gloria De la Garza Vda. de Cavazos y sus bisabuelas, Sra. Isabel Rodríguez de García y Sra. Lolita Escobedo Vda. de Treviño; tíos, primos y amistades de mucho aprecio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion