0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los bancos cerrados este jueves y el viernes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves y viernes los bancos habrán de permanecer cerrados al público, no así los cajeros automáticos que funcionan los 365 días al año.
Habrán de reanudar con sus operaciones normales hasta el próximo lunes 17 de abril
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por disposiciones de la Asociación de Bancos de México en forma oportuna se estuvo informando a clientes de los diversas instituciones bancarias estarán suspendiendo operaciones al público este jueves 13 y viernes 14 de abril de 2017.

Bancomer, Santander, Banorte, son los bancos de Miguel Alemán y los cuales estarán cerrados al público, recordando que los clientes tienen a su disposición, los 365 días del año los servicios de banca por teléfono, banca por internet así como los cajeros automáticos en cada una de estas instituciones bancarias.

Todos los bancos estuvieron anunciando con tiempo a sus clientes sobre esta suspensión de labores, colocando un letrero en sus puertas de entrada.

En relación a pagos se hace mención que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Será hasta el próximo lunes 17 cuando de nueva cuenta los bancos, tanto en Miguel Alemán como en todo el país reinicien operaciones en forma normal, recibiendo a sus clientes y realizando las diferentes operaciones, como son depósitos, pagos de servicios entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias