0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conalep realiza reunión estatal

Para implementar nuevas formas de enseñanza–aprendizaje - Estuvieron presentes personal de los 8 planteles del Estado
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Siguiendo los objetivos de incrementar el nivel académico y la generción de recurso propio, Conalep Tamaulipas llevó a cabo una reunión con personal de los 8 planteles del Estado, acudiendo personal del Centro de Emprendedores de Educación Media Superior (CEEMS), de capacitación, y los Asesores Técnicos Pedagógicos (ATPs).

Dicha reunión, realizada en el plantel de Victoria, tocó temas como la capacitación y certificación que imparte Conalep a empresas del sector privado, así como la capacitación en “Moodle” que es una plataforma de aprendizaje libre para directores, maestros, padres y alumnos en donde obtienen experiencias efectivas de enseñanza y aprendizaje en línea en un entorno privado y colaborativo.

En el mensaje del Director General, Agustín de la Huerta Mejía, se refirió al personal que asistió como “el brazo fuerte para operar los programas extraordinarios que se están implementando” y cuya finalidad es sumar talentos, capacidades y voluntades para hacer de Conalep Tamaulipas un agente de cambio en la reconstrucción del tejido social del Estado y del país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion