0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la exposición de "Paisajes de Nuestra Tierra"

H. CAMARGO, Tam.- Moisés Torres inició desde este pasado lunes con la exhibición de "Paisajes de Nuestra Tierra".
Por parte del pintor y periodista Moisés Torres inició este pasado 10 de abril y estará hasta el 15 de mayo
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam.- Al inaugurar la mañana del lunes en el Museo y Archivo Histórico la exposición "Paisajes de Nuestra Tierra" del pintor y periodista Moisés Torres, tiene la oportunidad de exponer una gran variedad de pinturas, y que la ciudadanía tendrá la oportunidad de apreciar, ya que estarán en exhibición durante poco más de un mes.

Moisés Torres Martínez, originario de Ciudad Victoria, pero radicado en esta región por cerca de 20 años, es un reconocido periodista, pero siempre había tenido la inquietud de mostrar al pueblo los cuadros que a diario trabaja en ello.

A este evento estuvieron invitados, diversos funcionarios quienes pudieron admirar el trabajo realizado por este pintor y quien estará exhibiendo este arte desde hoy y hasta el próximo 15 de mayo.

Se reconoció el talento de Moisés Torres y su creatividad para plasmar no sólo en lienzos su obra, si no por utilizar productos reciclables como galones de leche para dejar en claro que el arte va de la mano con la ecología.

Camargo es un semillero de reconocidos artistas a nivel regional, estatal, nacional e internacional, tenemos compositores como Don Raúl Ramírez, músicos como Fito Olivares que han puesto en alto el nombre de nuestro municipio así como también una gran lista de nombres de quienes ha destacado hasta hoy en día en otras manifestaciones artísticas.

Desde el pasado10 de abril y hasta el próximo 15 de mayo estará montada la exposición "Paisajes de Nuestra Tierra" en el Museo y Archivo Histórico Municipal, anunció Gloria María Caro Mancha, titular del recinto, quien aprovechó para invitar a los alumnos de la diferentes escuelas para que asistan cuando regresen del presente periodo vacacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion