0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De asueto el fin de semana en COMAPA

H. CAMARGO, Tam.- Eric Salvador Reyes Castro, Gerente de la COMAPA está informando que este jueves y hasta el domingo el personal estará de asueto, pero con guardias, volviendo a laborar en forma normal a partir del próximo lunes.
Sólo estarán laborando con personal de guardia
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam.- La gerencia general de la COMAPA informa que las oficinas permanecerán cerradas del jueves 13 de abril al domingo 16 reanudando labores el próximo lunes 17 de este mes.

Eric Salvador Reyes Castro, Gerente del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, dio a conocer que esto es por el asueto concedido al personal por la Semana Santa, aunque personal de guardia estará atento para atender reportes de fugas y evitar así el desperdicio del vital líquido y seguir brindando un buen servicio a los usuarios.

El funcionario invitó a los usuarios a hacer un buen uso del agua y cumplir a tiempo con el pago de su recibo para que la COMAPA cuente con los recursos necesarios que le permitan mejorar aún más el buen servicio que ya se presta a todos los camarguenses.

Usuarios con adeudos pendientes pueden aprovechar la campaña de regularización para ponerse al corriente, aprovechando los convenios de pago en parcialidades que ofrece el organismo con el fin de que cuenten con su servicio de agua potable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion