0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuertes vientos provocan caída de árboles

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los fuertes vientos que se dejaron sentir provocaron la caída de algunos árboles, evento en el cual ya está trabajando el Departamento de Protección Civil.
Afortunadamente no se reportaron daños menores
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una desagradable sorpresa se llevaron los miguelalemanenses así como de toda la región al ser despertados en horas de la madrugada de este pasado martes por fuertes ráfagas de viento llegando alcanzar más de los 50 kilómetros por hora además de una copiosa lluvia.

Estos fuertes vientos fueron provocados por la entrada del Frente Frío número 40, afectando toda la región ribereña, dejando sólo daños en algunos árboles y ramas esparcidas en diversos sectores de la ciudad.

Desde temprana hora de este miércoles, personal de Protección Civil se dio a la tarea de trabajar sobre todo en las riberas del Bravo y calles aledañas, reportando que a pesar de las fuertes rachas de viento y la lluvia que se dejó sentir, no hubo pérdidas que lamentar.

Asimismo se informó que esta tormenta se empezó a dejar sentir aproximadamente a las 11 de la noche a consecuencia de una baja presión con aire polar, proveniente del norte.

En base al Servicio Meteorológico Nacional esta tormenta estaba anunciada con anticipación y continúa la alerta, mencionándose que ciudades como Nuevo Laredo y regiones de Coahuila, la región Carbonífera, fueron los más afectados, ya que incluso se tuvo granizo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias