0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Soluciona Semaforización daños causados por tormenta

Trabaja coordinadamente con CFE para restaurar los circuitos de energía que dejaron a los aparatos fuera de la red de señalización
miércoles, 12 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El departamento de Semaforización y Señalización del municipio, trabaja en solucionar los daños que originó la tormenta eléctrica que se suscitó el martes por la noche, lo que ocasionó que importantes cruceros quedarán sin servicio.


Lino Martínez, coordinador del semaforización, reportó que no hay daños en los circuitos de los aparatos, sin embargo, la falta de energía eléctrica los mantiene fuera de la red de señalización en diferentes cruceros, por lo que trabajan en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, se espera restaure el servicio el día de hoy.


Los cruceros sin servicio de semaforización son: bulevar Luis Donaldo Colosio y Carretera Nacional, 15 de Septiembre y Reforma, Emiliano Zapata y Reforma, Reforma y César López de Lara, Carretera Aeropuerto y Monterrey, Monterrey y Lago de Chapala y Municipio Libre.


También Eva Sámano y Municipio Libre, Eva Sámano y bulevar Anáhuac, Eva Sámano y Mina, además de Eva Sámano y Pino Suárez.


Otro de los circuitos de energía eléctrica que quedó sin servicio es el que alimenta a los semáforos de Perú, Venezuela y Lincoln, desde Degollado hasta Morelos, mismo que ya fue restablecido.


El funcionario pidió a la ciudadanía un poco de paciencia y circular con precaución para evitar accidentes automovilísticos, al igual solicitó reporten al teléfono 712-5875, los señalamientos viales que se encuentran derribados, en los cuales también trabajan las cuadrillas de Semaforización y Señalización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias