0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta Protección Civil saldo blanco en la tormenta del martes

Únicamente se auxilio a familias para llevarlas a sus viviendas, rescataron autos varados, cortaron árboles desprendidos y hubo calles encharcadas
miércoles, 12 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante la tormenta del martes el saldo fue blanco, Protección Civil y Bomberos brindaron auxilio a más de 32 familias que estaban refugiadas por la lluvia, rescataron 18 vehículos varados y cortaron 42 árboles que se desprendieron de raíz.


Omar Enriquez Sanchez , director de Protección Civil y Bomberos, comentó que trabajaron con casi todos los elementos de la corporación para atender los llamados de auxilio de la ciudadanía afectada por las torrenciales lluvias.


“A partir de las 7:30 de la tarde-noche se registró la tormenta, en unos sectores de la ciudad cayó granizo, tuvimos un saldo de 18 vehículos varados, 11 por el agua, en los restantes, los conductores decidieron parar ser auxiliados.

Nos trasladamos a diferentes puntos para llevar a sus viviendas a más de 32 familias que estaban refugiados”, comentó Enriquez Sanchez .


Además, acudieron a cortar 42 árboles que se desprendieron de raíz por los fuertes vientos.


Las calles y avenidas que sufrieron afectaciones por la lluvia fueron Paseo Colón, Reynosa, Victoria, Puente Negro, Bulevar Constituyentes y Carretera Antigua.


También se vio afectada la estructura del Puente Internacional No.1 que se encuentra cerrado por remodelación del lado americano y no hubo lesionados.

El funcionario comentó que está a espera de una grúa especial para reparar una torre de alta tensión propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la colonia Las Torres, ya que representa un peligro para la ciudadanía del sector.


Informó que continúan los pronósticos de lluvia para hoy y mañana en un 40 por ciento y el clima podría cambiar para este fin de semana presentando una baja en la temperatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias