0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán el Primer Congreso Regional para la Competitividad

Contará con la presencia de ponentes destacados los días 27 y 28 de abril, la invitación es abierta a los sectores empresarial, académico, estudiantil y de emprendedores, la entrada es libre
miércoles, 12 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo será sede del Primer Congreso Regional para la Competitividad, en el que participarán representantes de los diversos sectores productivos de la región y de los Dos Laredos .


Contará con la presencia de ponentes como: Valeria Moy , directora de México ¿Cómo Vamos?; Alfonso Rojas González de Castilla, presidente de la Asociación de Agentes Profesionales de Aduanas de las Américas; Enrique Solana Sentíes , presidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales del Comercio (CONCANACO).


También estarán presentes Federico Serrano Bañuelos, presidente nacional INDEX; José Antonio Vidales Flores, presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM); Ernesto Gaytán Palomo, representante del presidente nacional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR).


Este congreso será referente en la vida socio económica de los dos Laredos y la región, es organizado por el gobierno municipal, gobierno de Tamaulipas en coordinación con el gobierno de Laredo, Texas a través del Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior(ICCE), con el objetivo de impulsar la competitividad en base al conocimiento.

El director del ICCE, Jorge Viñals informó que este evento se llevará a cabo 27 y 28 de abril en el Centro Cultural Nuevo Laredo, a partir de las ocho de la mañana, la entrada es gratuita y el registro ya está abierto.


“Por primera vez vienen a Nuevo Laredo conferencistas y líderes de opinión de primer nivel, como lo es el director del Instituto Nacional para la Competitividad, Juan Pardinas, va a ser un referente en la vida socioeconómica de esta frontera, en un momento histórico que estamos viviendo”, refirió Viñals.

Se espera la asistencia de representantes de los sectores productivos de Nuevo León, Saltillo, Reynosa y desde luego Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

Viñals reiteró la invitación a toda la comunidad empresarial, académica, estudiantil y de emprendedores para que se registren a través de la

página web del ICCE, www.iccedenuevolaredo.org o llamar a los número telefónicos 7120525 y 7121971.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion