0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal registra mayor demanda en trámites de licencias

Oficina Fiscal del Estado registra afluencia de contribuyentes en trámite de licencia de conducir.
En periodo vacacional de Semana Santa
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Oficina Fiscal del Estado en periodo vacacional de Semana Santa registra mayor demanda en trámite de licencias de conducir, expidiendo el documento a un buen número de contribuyentes, que lo tramitan para salir a viajar en sus vehículos.

La Lic. Sara Roxana Gómez Pérez, titular de la oficina recaudadora, indicó por encomienda de la superioridad de la Secretaría de Finanzas del Estado, se otorga descuento de 25% en trámite de la licencia de manejo.

Precisó desde esta semana, ha registrado mayor afluencia de contribuyentes la Oficina Fiscal, la gran mayoría acuden a muchos de ellos a renovar su licencia, y otros a tramitarla por primera vez.

En horario de oficinas durante estos últimos días se registra considerable fila de contribuyentes, aunque no todos van a tramitar su licencia, sino otros a ponerse al corriente en pago por derecho de control vehicular, y adquirir su engomado 2017.

En lo que respecta a Licencias de Alcoholes, en algunos casos ya se autorizó a propietarios de establecimientos de Alcoholes, para que pasen a realizar el pago y se expida su premiso.

Sin embargo, hay casos se hace una minuciosa revisión en establecimientos donde exista alguna duda, a fin de constar todo estar en orden y más delante se autorice por parte de la superioridad entregarle la nueva Licencia de Alcoholes.

Agregó finalmente, para muchos se hicieron el pre-registro, se amplió la prórroga hasta el 28 de abril, y al igual se espera en próximas fechas la visita de una brigada de alcoholes del Estado, a fin de revisar aquellos establecimientos Mini Super, a fin de checar su giro, o que no están registrados en el padrón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion