0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan recipientes para depositar basura

Comerciantes organizados solicitan recipientes para la basura en área comercial centro.
Solicitan a autoridades les apoyen con depósitos a fin de evitar acumular los desechos en bolsas de plástico
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Corredor comercial centro carece de recipientes para la basura, comerciantes organizados en pequeño, solicitan a autoridades les apoyen con depósitos a fin de evitar acumular los desechos en bolsas de plástico.

Fueron integrantes de la directiva de Unión de Comerciantes en Pequeño Cetemista que dirige Salvador Pedraza Hernández, mostraron inquietud por la falta de recipientes en área, donde actualmente se instalan a trabajar.

Refieren hasta hace algunos meses había varios recipientes en cada cuadra sobre la Avenida Madero por el Corredor Comercial Centro, y a últimas fechas algunos tambos desaparecieron.

En tramo desde Avenida Matamoros, hasta casi la Allende sobre la Madero frente a los negocios establecidos y de puestos fijos y semifijos de comerciantes organizados, apenas hay algunos tres recipientes.

Incluso hay cuadras no existe un solo recipiente para depositar la basura, que diariamente se acumula sobre el corredor comercial.

Por lo que recientemente solicitaron por escrito, apoyo de recipientes y una vez le sea dotado, ayudará a mejorar la imagen en área comercial, y evitarse arrojar la basura al piso sobre las banquetas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias