0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Par de sujetos asaltan farmacia Guadalajara

Un nuevo asalto se registró a una Farmacia Guadalajara
Amagan a empleados con arma de fuego y se llevan alrededor de 1,400 pesos en efectivo
miércoles, 12 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Utilizando una arma de fuego, un par de sujetos llegaron hasta una farmacia para solicitar uno de ellos el baño, pero al serle negado sacó una pistola para amagar al empleado, en tanto el otro individuo estaba afuera del negocio esperándolo, obteniendo un botín de 1,400 pesos en efectivo.

La denuncia del atraco a la Farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Narciso Mendoza, fue hecha por el empleado que vivió esa amarga experiencia, señalando que los hechos fueron el pasado día ocho del presente, proporcionando la media filiación del delincuente que llevaba el arma.

Agregó que llegaron dos muchachos y que uno de ellos le pidió le prestara el baño mientras el cómplice rondaba afuera, y al pedir el baño y negárselo sacó un arma para solicitarle al empleado le entregara todo el dinero, diciéndole que eran de un grupo delincuencial.

Manifestó el afectado que el hampón que estaba adentro era güero, flaco, ojos claros y que vestía bermuda y una playera de color verde militar, agregó que dicho individuo fue el que lo amagó para exigirle todo el dinero que tuviera en la caja registradora o de lo contrario le dispararía.

Por último el empleado declaró que el otro ladrón era moreno, peinado para atrás, robusto y vestía pantalón de mezclilla y una playera, “Antes de irse nos dijeron que podíamos poner la denuncia, pues él era sicario”, señaló por último el afectado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion