0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tumban a los Cavaliers de Cleveland

(EFE)
Los Celtics han derrocado al "Rey"... por lo menos en la campaña regular.
jueves, 13 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 12-Abr .- Los Celtics han derrocado al "Rey"... por lo menos en la campaña regular.
Boston cerró la temporada como primero en la Conferencia del Este, algo que no sucedía desde la campaña 2007-08, en la que fueron campeones de la NBA.
La victoria de ayer de los Celtics 112-94 sobre los Bucks de Milwaukee les dio el primer sitio del Este, algo que podría servirles mucho pensando en un posible regreso a las Finales de la NBA.
La franquicia de Massachusetts finalizó la campaña con registro de 53-29, superando a los Cavaliers de Cleveland, actuales monarcas de la Liga.
Cleveland descansó a sus estrellas y regaló el juego ante Toronto.

Los Raptors derrotaron de visita 98-83 a los Cavs, que ahora se quedarán con el segundo puesto de la Conferencia.
Ahora, los Cavaliers deben dar gracias de haberle ganado la serie 3-1 de la campaña a Toronto, pues los de Canadá también cerraron la temporada con marca de 51-31 y podrían haberse ido hasta el tercer puesto del Este.
Ya con los resultados finales, Boston se medirá en la primera ronda a los Bulls de Chicago, mientras que los de Ohio se toparán con los Pacers de Indiana.
Celtics dividió triunfos ante los Bulls en la campaña regular, por lo que se prevé una serie cerrada, mientras que Cavs le ganó 3-1 la serie a Indiana, pero una victoria tuvo que definirse en tiempo extra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias