Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recapturan a 2 reos fugados de penal de Tamaulipas

Imagen Siguiente
En un operativo conjunto del Grupo de Coordinación Tamaulipas, este jueves se logró la reaprehensión de dos reos que se fugaron el pasado 22 de marzo del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.
jueves, 13 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En operativo conjunto del Grupo de Coordinación Tamaulipas, la mañana de hoy se logró la reaprehensión de Jonathan de Jesús Paredes Santos, alias “El Cochiloco”, de 25 años, y Demetrio González Rodríguez, alias “El Chacalin”, de 30 años, quienes se fugaron el 22 de marzo pasado del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria.

Restan 11 prófugos.

Gracias a una denuncia anónima, recibida en el curso de la madrugada de este día, se localizó a ambos recapturados en un domicilio ubicado en la calle Ocampo esquina Aldama de la colonia Lomas de Guadalupe de Ciudad Victoria.

Se reportó que en ese lugar había dos hombres parecidos a dos de los fugados del CEDES. De inmediato, elementos de corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas implementaron un operativo para confirmar el dato y llevar a cabo las detenciones.

Tras su captura, Paredes Santos y González Rodríguez fueron reingresados al CEDES de Ciudad Victoria por personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Ahí se reconfirmó su identidad por medio del sistema de huellas.

Respecto a las 11 personas que aún están prófugas, se mantiene la petición de apoyo al Grupo de Coordinación Tamaulipas, así como a las policías de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz, a fin de lograr sus recapturas.

Con estas acciones, el Gobierno tamaulipeco reafirma su compromiso de mantener la paz, el orden y el Estado de Derecho en la entidad, con el apoyo de las corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias