0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Completa seguridad en la presa Marte R. Gómez

La Policía Federal Preventiva división Caminos, Policía Estatal Acreditable, de Tránsito local, Protección Civil así como personal de la Secretaría de Salud, estarán al pendiente de los vacacionistas que acudan a divertirse a los lugares turísticos de la región así como a la presa Marte R. Gómez.
Para garantizar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros
jueves, 13 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

Este pasado miércoles se puso en marcha el operativo de seguridad "Semana Santa 2017" en el que participan corporaciones policiacas, de auxilio y de rescate que operan en esta heroica y fronteriza localidad enclavada en el corazón de la denominada frontera chica.

En este importante evento estuvieron presentes representantes de la Policía Federal Preventiva división Caminos, de la Policía Estatal Acreditable, de Tránsito local, Protección Civil así como por personal de la Secretaría de Salud, en el banderazo de arranque al operativo de seguridad que se montará durante el periodo vacacional de semana mayor.

Para garantizar la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que escogen a Camargo por su Presa Marte R. Gómez con su principal destino esta temporada se montarán dispositivos en este importante vaso lacustre en los que además de información se proporcionará atención médica y el servicio de ambulancia en caso de ser requerida.

Sobre la carretera ribereña a la altura de lugar conocido como cuatro caminos donde entronca la carretera que conduce a la presa Marte R. Gómez la dirección de cultura vial se colocó la representación de un accidente con el propósito de concientizar a los automovilistas a no combinar el alcohol con el volante que deja fatales resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion