0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Venció plazo para registro de aspirantes

La dirigencia local del PAN anuncio el próximo 30 de abril se realizará la Asamblea Municipal para elegir delegados a la asamblea de consejo estatal.
A elegir delegados del PAN para asamblea Estatal del Consejo
jueves, 13 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Venció registro de aspirantes a elegir delegados a la asamblea de renovación del consejo estatal de acción nacional que se realizara el 21 de mayo en ciudad Victoria.

Aberlardo Rodriguez presidente del comité municipal del Pan en Rio Bravo, preciso recién el 9 de abril venció plazo para el registro de aspirantes a delegados.

Indicó a partir de cierre del registro, los aspirantes registrados, tienen derecho a irse entrevistar e hacer labor de convencimiento directamente a la militancia durante lapso de 20 días.

Aquí a nivel local la asamblea municipal para elegir a los delegados, se realizara el próximo 30 de abril, iniciando a partir de las 10: AM en la sede del comité municipal del PAN.

Se eligira a cuatro delegados numerarios que representara a la delegación del pan, en la asamblea estatal de consejo programada.

Cabe mencionar, participan únicamente los miembros activos como aspirantes a delegados, una vez elegidos en el proceso interno que se realizara en la fecha mencionada, podrán participar en la asamblea estatal de consejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion