0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Puente Negro Peatonal del Anzaldúas peligro para peatones

Imagen Siguiente
Familias que habitan al sur del Anzaldua, hacen un llamado a autoridades intervengan en ayudarle a rehabilitar añejo puente negro peatonal, por donde a diario cruzan al centro de la ciudad.
Pese a que cada vez se usa más hasta en estos días de Semana Mayor - Concurrido es este puente peatonal, en estos días de asueto mayormente.
jueves, 13 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Cd. Rio Bravo, Tam

Ni una manita de gato para seguridad se le ha dado el puente negro Anzalduas, se encuentra en condiciones inseguras, con importantes tramos a punto de derrumbarse, lo que representa un grave peligro a las cientos de familias, no sólo a las que diariamente lo usan sino también en estos últimos días que lo usan en días de asueto, para pescar sobre el canal.

Este cruce peatonal que es parte de la historia de Rio Bravo, se ubica sobre el Anzalduas, al norte colinda con libramiento Tráfico pesado a la altura de la Matamoros, y al sur comunica a la brecha 111 de acceso a la colonia Agrícola Los Ángeles, y familias que actualmente habitan en la brecha 26, Popular Buena Vista, y de otros asentamientos de nueva creación.

A decir de algunos peatones, sobre dicho cruce a diario transitan muchos peatones que habitan al sur del canal, ante las condiciones de deterioro actuales del cruce fabricado con añejos durmientes y estructura de vías del ferrocarril, muy podrida eso al momento de cruzar, causa cierto temor.

En ocasión anterior registro tramo destrozado los barrotes de maderas del cruce, algunos habitantes optaron en aportar su granito de arena, ponerle tablas y reforzarle.

Sin embargo el tiempo pasa y no perdona, actualmente el cruce se encuentra muy débil su estructura y desnivelado, tarde o temprano se derrumbara ante la falta de mantenimiento y no rehabilitarlo.

Ojala, alguna autoridad atienda el llamado de cientos de familias que habitan al sur del cauce, ayudarles a reforzarlo para evitar se derrumbe, y siga en uso de vía de acceso les ayude ahorrase a dar la vuelta por el cruce de la 109 o el puente vehicular ubicado a la altura de la unidad deportiva ¨Las Liebres¨.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion