0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden arreglar el alumbrado público

Demandan colonos de la Ampliación Juárez Uno a autoridades arreglar fallas de luminarias en colindancias con dren rio bravo lado sur, la oscuridad se apodera al entrar la noche.
Se apodera la oscuridad en horas de la noche en limites del Dren Río bravo lado Sur y la Ampliación Juárez Uno
jueves, 13 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM

La falta de luminarias invade la Ampliación Juárez 1 en colindancias con cruce peatonal de dren Rio Bravo lado sur, colonos demandan intervención de autoridades a restablecer el alumbrado público.

A decir de Micaela Flores residente de la calle Francisco Sarabia y Ebano, desde el año pasado lado sur sobre acceso de bordo de dren, y tramo de una arteria en ese sector llega la noche, y prácticamente les invade la oscuridad.

Es precisamente sobre tramo de la Francisco Sarabia la luminaria que se ubica a escasos metros del cruce peatonal, y otras dos lámparas no alumbran.

Algunas de ellas carecen de foco y fue dañada la mica que protege la luminaria, lo cual ese tramo por donde a diario transita a toda hora del día cientos de peatones de un lado a otra del dren, entra la noche y se convierte en un sitio inseguro.

A la orilla del dren lado sur prácticamente registra extenso tramo invadido de maleza de hierba y monte, y esa vía de acceso en horas de la noche representa mayor peligro a los peatones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion