Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iglesias invitan a celebrar Pascua

Iglesias invitan a celebrar la Pascua.
Las iglesias católicas de Reynosa han extendido una invitación abierta a la comunidad a celebrar la Pascua y recordar la Pasión de Jesucristo que fue inmolado en el Viernes Santos
jueves, 13 de abril de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Las iglesias católicas de Reynosa han extendido una invitación abierta a la comunidad a celebrar la Pascua y recordar la Pasión de Jesucristo que fue inmolado en el Viernes Santos como ofrenda por los pecados del Mundo.

De acuerdo a la tradición y fe católica, la Semana Santa es un periodo de reflexión y evaluación del comportamiento de las personas frente a su creencia, por lo que se organizan retiros y espacios dedicados a la convivencia en familia y fortalecer los valores.

En la Iglesia Medalla Milagrosa en la colonia Hidalgo, durante esta Semana Santa se han organizado Pascuas Infantiles, juveniles y con Padres de Familia, en donde realizan oración, actividades de reforzamiento de la fe y otras.

Como es tradición también, el Jueves y Viernes Santos se harán escenificaciones del Viacrucis y lo que fueron las últimas horas de Jesús antes de morir en la cruz y volver a resucitar para impulsar la esperanza y perdón en los humanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias