Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan regios puentes fronterizos

Largos tiempos de espera se registran en los puentes fronterizos Anzaldúas y Laredo II ante la gran afluencia de vehículos.
Cientos de vehículos, muchos con placas de Nuevo León, saturaron los puentes internacionales Anzaldúas, en Reynosa, y Juárez-Lincoln, en Nuevo Laredo
jueves, 13 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel Domínguez

/REFORMA

REYNOSA, Tam., 13-Abr.-

Cientos de vehículos, muchos con placas de Nuevo León, saturaron los puentes internacionales Anzaldúas, en Reynosa, y Juárez-Lincoln, en Nuevo Laredo.

Desde la mañana se registró un aumento en la circulación de los carriles de estos puentes internacionales que llegaron a su congestionamiento máxima durante el mediodía.

En el Puente Anzaldúas, a las 8:00 horas las filas ya provocaban una hora de espera para llegar a la aduana americana.

Al mediodía crecieron las filas y el tiempo de cruce era de hasta dos horas.

A las 15:00 horas empezaron a bajar los tiempos de espera en los carriles del Puente Reynosa-Mission.

En Nuevo Laredo, el único cruce congestionado fue el Puente Laredo Dos, o Juárez-Lincoln, cuyos tiempos de espera fueron creciendo a partir de las 11:00 horas hasta alcanzar dos horas a las 14:00 horas.

Una hora después fue bajando el aforo.

En ambos puentes, los vehículos que cruzaban en su mayoría portaban placas de Nuevo León. Algunos conductores dijeron aprovechar el asueto de Semana Santa para visitar la Isla del Padre o San Antonio.

El resto de los puentes internacionales registraron aforos acostumbrados, entre 30 y 60 minutos. Excepto el Puente Reynosa-Pharr, que la mayor parte del día registró máximo 15 minutos de espera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias