0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ladrón miente para robar en gasera

En la Unidad General de Investigación, se hizo la denuncia del atraco.
*Solicita trabajo y al estar con los despachadores detona un arma, hiere a uno y acaba por desnudarlos para cometer el atraco
jueves, 13 de abril de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Luego de solicitar trabajo en una conocida empresa de gas butano, un solitario delincuente sacó una arma de fuego la cual detonó para luego llevar a los empleados a las oficinas para exigirle el dinero, obligándolos a quitarse la ropa para luego apoderarse de diez mil pesos y una camioneta.

Se dio a conocer en la Unidad General de Investigación Especializada en Robos, que los hechos sucedieron el pasado día de este mes, pidiendo el afectado se investigue para que se detenga al responsable de quien dio la descripción.

Agregaron en la citada unidad, que la empresa asaltada se llama Gas Ideal ubicada en Río Purificación y Libramiento Monterrey de la colonia Roma, hasta donde llegó el ladrón quien pidió permiso para entrar al baño para enseguida salir y dirigirse a los empleados solicitándoles trabajo.

En su denuncia el afectado le dijo que fuera a las oficinas y fue cuando el sujeto sacó una pistola para detonarla, hiriendo a uno de ellos en una pierna para despojarlos de la venta del día y llevarlos a las oficinas donde los desnudó.

El delincuente huyó a bordo de una camioneta Saturn Vue modelo 2007 propiedad del denunciante, la cual abandonó atrás de la gasera, dando conocimiento al supervisor para que llamara a las autoridades y tomaran conocimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias