+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Tamaulipas a más de un millón de turistas

De acuerdo a cifras obtenidas por la Secretaría de Turismo, los principales destinos turísticos de Tamaulipas recibieron hasta este viernes más de un millón 200 mil visitantes
sábado, 15 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- De acuerdo a cifras obtenidas por la Secretaría de Turismo, los principales destinos turísticos de Tamaulipas recibieron hasta este viernes más de un millón 200 mil visitantes.
Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que la mayor parte de los vacacionistas de Semana Santa visitaron las playas de los municipios de Madero, Tampico y Matamoros en donde se reforzó la vigilancia y atención a las familias paseantes.
Se destacó que tan sólo esas tres playas reunieron a más de 920 mil visitantes, de acuerdo a las cifras obtenidas por la Secretaría de Turismo en coordinación con otras dependencias como la Dirección Estatal de Protección Civil.
Se informó que los asistentes a las playas tamaulipecas pudieron disfrutar de distintas actividades como conciertos gratuitos al aire libre, la práctica de deportes acuáticos o simplemente gozar del clima.
Asimismo, se aseguró que por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, las instancias encargadas de cuidar la integridad de las familias vacacionistas mantendrán la vigilancia durante el resto del fin de semana, que se espera que continúen llegando visitantes a los destinos turísticos.
Algunos otros municipios que han registrado un incremento de visitantes son Altamira, Soto la Marina, Aldama, Llera y San Fernando.
También se comunicó que la Dirección estatal de Protección Civil cuenta con módulos en cada uno de los destinos de playa, además de otros sitios visitados por los turistas durante estas fechas y están respaldados por Grupos voluntarios de Protección Civil y corporaciones como la Cruz Roja.
Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con 12 módulos de atención en las carreteras tamaulipecas, en tanto la Policía Federal y organizaciones como los Ángeles Verdes tienen presencia en tramos carreteros de la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias