0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Torneo de Volibol Playero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con todo éxito se llevó a cabo el Torneo de Volibol Playero, en el cual se inscribieran un total de 34 equipos, entre ellos de Matamoros, Río Bravo y Camargo.
Participan 34 equipos entre ellos de Matamoros, Río Bravo y Camargo
sábado, 15 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultó el torneo de volibol playero que se desarrolló dentro del festejos del Río Fest 2017 con la participación de 34 equipos, entre los que se encontraban representativos de Río Bravo, Matamoros y Camargo.

El director de Deporte en el municipio Felipe Guevara Abundis, manifestó que las actividades deportivas iniciaron a las 7 de la mañana de este viernes, teniendo una gran participación de equipos de volibol, tanto en la rama femenil como varonil, evento que se desarrollara en la cancha de playa ubicada en el parque recreativo de las Riberas del río Bravo.

Cabe hacer mención que en este evento deportivo estuvo presente la selección que estará representando a Tamaulipas en la eliminatoria nacional que se estará llevando a cabo en la ciudad de Monterrey, N.L., del 23 al 27 de mayo en la especialidad de volibol playero en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Dentro de este seleccionado se encuentran los jóvenes deportistas Erik Hernández y Efrén Luna, quienes se suman a este seleccionado que estarán representando al estado en esta justa deportiva.

Por último Felipe Guevara manifestó que durante estos tres días se continuará con este evento deportivo que ha sido del agrado de todas las familias que asistieron este primer día al Río Fest 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion