0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escenifican la Pasión de Cristo en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Viacrucis Viviente se desarrolló por las principales calles del centro de la ciudad, finalizando con la Crucifixión de Cristo a un lado de la planta potabilizadora.
Participan un promedio de 120 personajes
sábado, 15 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Inspirados en su credo católico y convencidos de que a través de su participación la palabra de Cristo Crucificado toma más fuerza y penetra con mayor potencia en el corazón de la gente, fue como un numeroso contingente de feligreses católicos pertenecientes a la Parroquia de San Pedro Apóstol de Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, escenificó la Pasión y Crucifixión de Cristo.

Haciendo uso de las calles de dicha ciudad para por las mismas hacer el Viacrucis que llevó a Jesús a su crucifixión, interpretando fielmente los protagonistas, el juicio y cada una de las estaciones, según lo precisa la tradición católica.

El Viacrucis viviente se realizó por las principales calles de la ciudad, teniéndose un promedio de 120 participantes, quienes desarrollaron diferentes personajes de esta historia bíblica.

Los personajes desarrollaron las catorce estaciones, mencionando el párroco de la Iglesia San Pedro Apóstol, José de Jesús Rodríguez que la reflexión debe de ser en forma diaria y estar más cerca de Dios, ya que nos invita a cargar esa Cruz a diario.

El Viacrucis Viviente de la Pasión Muerte y Resurrección de Jesucristo finalizó a un costado de la planta potabilizadora, lugar en donde se tuvieron las últimas estaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion