0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persecución y choque

Imagen Siguiente
La camioneta blanca que era perseguida por los elementos de la Marina.
Civiles armados agreden a fuerzas federales - Fuerte choque deja muertos y heridos, entre ellos varios menores - Los civiles impactaron y destrozaron camioneta en que se desplazaba una familia
sábado, 15 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, Tam.-


Trágico saldo arrojó un enfrentamiento entre civiles armados y personal de la Marina Armada de México, siendo los primeros quienes fueron protagonistas de un fuerte choque que acabó con la vida de un matrimonio y dejó con lesiones graves a ciudadanos que nada tenían que ver con los hechos, entre ellos varios menores.
Los hechos ocurrieron en la Brecha 122 Norte y al llegar al cruce de la Brecha 116, donde chocaron las dos unidades, desprendiéndose la cabina de uno de los vehículos, falleciendo dos personas y cuatro más resultaron gravemente lesionadas.
Anselmo González Longoria, de 58 años y Lidia Martínez Maldonado, de 56 años, residentes de la calle Chihuahua de la colonia Condesa, fue el matrimonio que murió instantáneamente al momento del encontronazo; viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color celeste con crema, modelo 1995, placas de circulación 7KK-M10 de Michigan.
Francisca Lerma Hernández, de 13 años, Claudia Aidé Moreno Martínez, de 28 años, fueron llevados por paramédicos de Protección Civil al Hospital General en la ciudad de Reynosa en donde son reportadas como graves.
Aidé Moreno Martínez, de 12 años y Estefanía Ovalle Martínez, de 11 años, fueron llevadas al Hospital General de esta ciudad y más tarde fueron trasladadas al nosocomio en la ciudad de Reynosa; son integrantes de la familia cuya camioneta fue impactada.
Personas que presenciaron el fatal accidente, indicaron que cinco personas descendieron de una camioneta Ford Lobo blanca, cabina y media, modelo reciente, con placas de circulación RJ-87-184 de Nuevo León y corrieron con rumbo a la parcela, deteniendo a una persona civil y abatieron a cuatro de los sujetos armados que habían atacado a las autoridades.
Al lugar acudieron el Ministerio Federal del Fuero Común y el Ministerio Público Federal para dar fe de los cuerpos, además de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a los sobrevivientes y trasladarlos a los hospitales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion