0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias provocaron estancamientos

Imagen Siguiente
A pesar de no ser muy intensa las precipitantes ocurridas este fin de semana, provocaron enormes estancamientos sobre la parte baja de las colonias Cardenista, Fraccionamiento Popular del Norte, Ampliación Lomas y Ampliación Hidalgo.
En parte baja de colonias colindantes al dren lado norte
sábado, 15 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Nuevamente las últimas precipitantes ocurridas en la región, provocaron encharcamientos en parte baja de colonias colindantes al norte del Dren Río Bravo.
Aquí se vieron afectadas por estancamientos de agua, algunas arterias de acceso al Fraccionamiento Popular del Norte, Ampliación Lomas y la Victoria Cardenista.
El problema de estancamiento es en parte baja, habitantes lo atribuyen a lo saturado de maleza de hierba y basura del dren, registrando tapones las descargas pluviales sin que permita fluir las aguas insalubres.
A simple vista el dren registra descargas pluviales al lado norte, se sale el agua y se mezcla con la de lluvia, lo cual ocasiona mayor acumulamiento sobre la zona baja de riesgo inundable de la Cardenista, y Asentamiento Popular del Norte.
No obstante, otro asentamiento afectado en volver a aparecer estancamientos de agua sobre la parte baja, es la Ampliación Miguel Hidalgo, afectando a las familias que habitan a la orilla del dren lado sur.
Por lo que en esta colonia, la familia Hernández, ha sufrido afectación de quedar incomunicadas algunas arterias, de acceso frente a su domicilio por enormes estancamientos de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion