0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca iguala con Monterrey 1-1 y mantiene el liderato

Aspectos del partido realizado este 16 de abril de 2017, entre Toluca y Monterrey, en el Estadio Nemesio Díez, como parte de la jornada 14 del Clausura 2017, de la Liga Mx. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía/AFBV
El cuadro de Toluca recibió Monterrey bajo un sol que encendió el infierno en el Nemesio Diez.
domingo, 16 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- En la continuación de las acciones de la jornada 14 en la Liga MX, el cuadro de Toluca recibió Monterrey bajo un sol que encendió el infierno en el Nemesio Diez.

Tras 90 minutos, Choriceros y Rayados igualaron a un tanto, por lo que los locales prolongan una semana el liderato.

Los Diablos llegaron al encuentro sabiendo los resultados del resto de los equipos que ocupan los primeros puestos en la tabla general. Un punto era suficiente para mantener el liderato escarlata, sin embargo, ahora ya con poca ventaja respecto del segundo sitio (Xolos con 25, por 26 de los Rojos).

El primer tiempo transcurrió con dos equipos en la cancha que intentaron hacer daño al rival, los porteros y la falta de tino evitaron que el invitado principal llegara al césped del Nemesio Diez durante los primeros minutos del encuentro.

Fue hasta el 40' de tiempo corrido que se inauguró la pizarra; Edwin Cardona recibió fuera del área choricera y mandó un tiro que fue desviado por la defensa y terminó sacudiendo las redes, bajándole la temperatura al mismísimo infierno.

0-1 ganaba el visitante.

Poco, muy poco le duró la alegría y la ventaja a la escuadra regiomontana, pues al minuto 42 los grados subieron en la caldera del Diablo cuando el argentino Gabriel Hauche se encontró con un balón en el área Rayada y definió al poste derecho dejando sin oportunidad al ex arquero americanista Hugo González.

El Rojo empataba.

El partido se fue animado al descanso. Ya para la segunda mitad, ambos equipos intentaron sacar ventaja en el marcador pero en la cancha las dos escuadras dieron un concierto de errores y exhibieron sus debilidades ofensivas por lo que el marcado no se movió y el árbitro Erik Miranda decretó la repartición de puntos entre dos posibles contendientes al título.

Con el empate, los Diablos llegaron a 26 unidades, mismos que le mantienen en la posición de privilegio en la tabla general. A falta de tres jornadas para el término del campeonato, todo parece indicar que Toluca estará peleando por el campeonato.

Por su parte, los Rayados de Antonio Mohamed llegaron a 24 unidades que le posicionan en el cuarto peldaño general.

Según lo calendarizado, en la jornada 15 el Toluca visitará a los Xolos en el Estadio Caliente, en cambio los Rayados de Monterrey recibirán a los Tigres para vivir una edición más del clásico regiomontano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias