0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan celebración del Día de las Madres

Con anticipación invitan a inscribirse equipos de madres de familia de escuelas primarias públicas y privadas para participar en el 13avo. Torneo de Voleibol Femenil, organizado por la Supervisión de Educación Física.
Supervisión de Educación Física 24 invita a torneo de voleibol femenil
domingo, 16 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, realiza preparativos e invita a participar a madres de familia de educación básica, escuelas públicas y privadas, en el 13avo.

Torneo de Voleibol para festejar el Día de las Madres.

Al respecto el Profr. Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo de la Supervisión de Educación Física, a cargo de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, precisó dicho evento se realizará el 8 de mayo del año en curso.

El lugar sede del evento, será el Gimnasio Municipal, de la Unidad Deportiva “Las Liebres”, programado a iniciar a eso de las 8:30 AM., en la fecha programada.

Cada equipo de madres representará su escuela en dicho torneo deportivo femenil, y al término del evento se entregará trofeos a los tres primeros lugares.

Agregó finalmente, aquí el Ayuntamiento apoyará en la organización del evento facilitándole el espacio para el torneo y hacer posible esta convivencia deportiva, a las madrecitas de escuelas primarias que se inscribirán a participar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias