0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifican reglas sanitarias a vendedores ambulantes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la COEPRIS realizando verificaciones a los vendedores ambulantes para que cumplan con el reglamento de salud, en las áreas recreativas de la región ribereña.
* Con la finalidad de proteger la salud de la población en general
domingo, 16 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios COEPRIS se da a la tarea de verificar que los vendedores ambulantes cumplan con las reglas sanitarias en las diferentes áreas recreativas de los 5 municipios de la región ribereña.

Lo anterior fue informado por el coordinador de la COEPRIS, Rigoberto Cantú Cantú, indicando que se encuentran verificando a los vendedores ambulantes con la finalidad que la población reciba un servicio de calidad y libre de cualquier riesgo sanitario, por lo que están haciendo entrega de trípticos, además de proporcionar información sobre el manejo correcto de los alimentos, la conservación de los mismos, para que no exista riesgo de contraer alguna enfermedad.

Estas verificaciones dijo se realizan en los 5 municipios señalando que estarían recorriendo las Presas Marte R. Gómez en el municipio de Camargo, la Presa Falcón en Nva.

Cd. Guerrero, el río Alamo, ya que se tiene conocimiento de un evento recreativo que se realiza en ese lugar.

Se les está proporcionando información sobre los 6 pasos de la salud, mencionando que esta información no sólo es para los vendedores ambulantes, sino para todo el público en general.

Mencionó que estas verificaciones obedecen a que se encuentran dentro del Operativo Vacacional Sanitario que inició el 1ero. de marzo y que finaliza con la terminación de la Semana Santa, invitando a los vendedores ambulantes para que tomen en cuenta las recomendaciones que se están haciendo, ya que es para su bien y de los consumidores y que no vayan a contraer alguna enfermedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias