0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Torneo de Volibol Playero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultó el Torneo de Volibol Playero que se llevara a cabo los días viernes y sábado dentro del Río Fest 2017.
* Dentro de los eventos deportivos realizados del Río Fest 2017
domingo, 16 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Todo un éxito resultó el Torneo de Volibol Playero que se desarrollara en el Río Fest 2017 y en el cual participaran un total de 34 equipos entre varoniles y femeniles, siendo dos días de mucha actividad deportiva.

Felipe Guevara Abundis, Director de Fomento Deportivo, informó que este evento deportivo se realizó entre el viernes y sábado, quedando para jugar el sábado sólo los equipos que calificaban para jugar las semifinales y finales de esta justa deportiva.

El equipo representativo de la colonia Lindavista logró un tercer lugar, mientras que el segundo correspondió para el equipo 40 y 20, y el primer lugar lo fue para Spornado.

Fueron grandes encuentros de volibol, los que se celebraron dentro de los eventos del Río Fest 2017 de este Torneo de Volibol Playero.

Para llevar a cabo la premiación estuvieron presentes las autoridades municipales y en representación de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, el Secretario de Desarrollo Social Didier Medina, contando además con el coordinador de este evento deportivo el Profr.

Jesús Santos Díaz así como del instructor deportivo, Jesús Dimas Morales.

En este evento se felicitó a los equipos participantes, conminándolos a continuar dentro de estas actividades deportivas, las cuales une municipios con el deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias