0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conforman el SIPINNA en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Deberán aterrizar diversos apoyos para niñas, niños y adolescentes de parte del gobierno federal y estatal.
* Con diversos programas federales y estatales
domingo, 16 de abril de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.-

Los diversos programas federales y estatales que se han implementado en el municipio, vienen a contribuir al desarrollo integral y a la necesidad de mucha gente con la legítima intención de fortalecer su patrimonio.

Lo anterior fue informado por Judith Chuck Treviño, quien fue designada como secretario técnico del proyecto, y precisamente en ese sentido, aclaró que hay instrucciones muy precisas para que se conformara el programa de corte federal y estatal denominado Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes “SIPINNA”.

Debidamente quedó conformado el equipo de colaboradores que impulsarán ese programa asistencial, mediante una sesión, mencionándose que ya una vez establecido el programa, se aterrizarán muchos apoyos para niñas, niños y adolescentes a través de una iniciativa conjunta entre los gobiernos federal y estatal, en la que el municipio se presentará como el intérprete de esas gestiones y con la intención de procurar una sociedad más integrada.

La participación de las niñas, niñas y adolescentes de Camargo, tendrán una muy justa tarea en la que no solo se escucharán sus inquietudes, sino que se aplicarán como forma de integración hacia la vida productiva como sociedad.

Para finalizar, la licenciada Chuck Treviño, informó que la fecha por designar para la puesta en marcha del proyecto “SIPINNA”, la marcará el propio Gobernador del Estado, Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cuando ya estarán conformados los sistemas en todos los municipios de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion