Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tianguis apoyan economía familiar

Tianguis apoyan economía familiar.
Aprovechando estos días de asueto vacacional y ante la derrama de pago de prestaciones especiales en las empresas maquiladoras, familias se han apoyado en los tianguis de la ciudad para adquirir diversos bienes de consumo
lunes, 17 de abril de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Aprovechando estos días de asueto vacacional y ante la derrama de pago de prestaciones especiales en las empresas maquiladoras, familias se han apoyado en los tianguis de la ciudad para adquirir diversos bienes de consumo, principalmente ropa y calzado que son comprados a menor precio en relación con tiendas comerciales.

Así se ha apreciado durante este fin de semana en los diversos tianguis y mercados populares de la ciudad, en donde enormes grupos de personas, principalmente familias acuden para realizar diversas compras.

La ropa y calzado es la principal demanda de consumo y se aprecia que hay descuentos y precios especiales en comparación con los grandes centros comerciales o almacenes.

“Somos un apoyo para las familias en su gasto”, dijo. Rosa García quien cuenta con un local de venta de ropa en el Tianguis “Solidaridad”, la gente no tiene dinero como para andar comprando nuevo para varios hijos.

Por ello se apoyan en nosotros y pueden adquirir lo que necesitan a menor precio”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias