0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bienvenidos Nones a Reynosa

Imagen Siguiente
El domingo inició la actividad del Campeonato de la Femebe Nones o Sub 13 que participarán en los dos escenarios oficiales, el parque Adolfo López Mateos y el campo del GYM de la UAT en donde se desarrollará este apreciado Campeonato Nacional de Beis
domingo, 16 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este domingo inició la actividad del Campeonato de la Femebe Nones o Sub 13 que participarán en los dos escenarios oficiales, el parque Lic. Adolfo López Mateos y el campo del GYM de la UAT en donde se desarrollará este apreciado Campeonato Nacional de Beisbol donde participan 12 equipos divididos en dos grupos el “A” y la “B”.
El sábado por la noche se realizó la junta previa en donde entregaron la documentación correspondiente los equipos participantes, en donde se destaca que varios de los jugadores de los diferentes equipos pueden ser considerados para formar parte de la Selección de México en el Torneo Internacional Carl Ripken que se realiza en Estados Unidos.
Integraron la mesa del presidium de trabajo el C.P.

Oscar Garza, representante de la Alcaldesa Maki Ortiz, quien reiteró su apoyo total a la práctica del deporte dentro y fuera de Reynosa, les desea la mejor de las suertes y que gane el mejor, Ángel Cruz representante de la Femebe y el anfitrión el C.P.

Osiel Cantú.
Este martes será la Inauguración Oficial de este torneo en el Gimnasio de la UAT a las 17:00 Hrs., con la presencia de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz en donde les dará la Bienvenida a los equipos a este gran Torneo Nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion