0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guarda tus publicaciones en colecciones privadas en Instagram

La red social de fotografías Instagram anunció este lunes una nueva manera de organizar las publicaciones guardadas con colecciones privadas.
lunes, 17 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- La red social de fotografías Instagram anunció este lunes una nueva manera de organizar las publicaciones guardadas con colecciones privadas.
Solamente necesitas tocar y mantener presionada la publicación para agregarla a una colección nueva o a una ya existente.

Las colecciones son privadas y solamente tú las puedes ver.
“Desde que presentamos la posibilidad de guardar publicaciones en diciembre, el 46% de los usuarios de Instagram lo han hecho al menos una vez.

Ya sea si quieres planear tu siguiente excursión, volver a ver las ilustraciones de tu artista preferido o tener siempre a la mano tus videos de animales favoritos, las colecciones te pueden ayudar a organizar las publicaciones que desees recordar”, indicó Instagram en un comunicado.
También puedes crear una colección a partir de publicaciones guardadas ya existentes.

Toca el icono de signo más en la esquina superior derecha, asigna un nombre a tu colección y selecciona las publicaciones guardadas que desees agregar.
Puedes encontrar tus colecciones en la pestaña de publicaciones guardadas de tu perfil.
Estas actualizaciones están disponibles para iOS y Android en la App Store de Apple y Google Play como parte de la versión 10.16 de Instagram.
Para obtener más información sobre cómo guardar colecciones, consulta el servicio de ayuda de Instagram: https://help.instagram.com/274531543007118

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion